miércoles, 6 de junio de 2007

AMISTAD

Interesante tema me plantea CLO. A ella le debo este articulo y creo que se hace necesario tener que aclarar un par de cosas.
Creo que diste en el clavo clo,, siempre hay excusas del por que no llego tal o cual persona a una junta y estas excusas por lo general siempre son validas. Si llegan bien y sino bien tb,, comparto contigo esa frase. quizas el embrollo de todo este cuento sea el CONCETO que se tiene de la palabra AMISTAD o AMIGO o AMIGA. Con los amigos siempre se tiene contacto permanente por algun tipo de medio. Siempre es importante saber del otro. pero es reciproco. Los amigos se juntan permanentemente. El resto son solo conocidos,, colegas compañeros o colocale el termino que quieras. Me pasa lo mismo con mi familia,, la familia es mi circulo mas cercano del que me rodeo y estoy en contacto permanente. El resto simplemente son parientes. Ese primo de iquique o mi cuñada o mi suegra.......son parientes. Mi familia la reconozco inmediatamente . Los amigos siempre estan con uno,, y a Dios gracias puedo reconocerlos,, con los que comparto periodicamente. El resto es el resto....no puedo condicionar juntarme con alguien si no quiere. Es simple el tema. Nadie esta solo......y mientras todos esten bien (familia,, amigos parientes colegas,, compañeros,,perro,, gato,, etc),, yo estare muy tranquilo. Pero me debo a mis amigos....y ellos siempre seran una prioridad en mi vida. No me quiero meter en el concepto de amistad del resto. pero quiero dejar super claro mi concepto de amistad.
No se hace necesario decirle a cada persona que conozco: tu eres mi amigo y tu no lo eres. Al amigo se le reconoce,, mas claro hecharle agua.
Puedo entender que otros tengan cien amigos por todos lados,, y esta muy bien. Yo de una manera super orgullosa puedo decir que mis amigos son super pocos,, un circulo super cerrado,, y me siento feliz de su amistad.
No es nada grave tener que aclarar esto. Es algo bastante honesto de mi parte y no creo hecharle a perder el desayuno o el almuerzo a alguien.
A Dios gracias me siento super apoyado por mis AMIGOS PERSONALES. Lo paso increible. jajaja.
"ES MEJOR TENER UN BUEN AMIGO QUE PLATA EN EL BANCO......"
O NO?

No hay comentarios: