martes, 26 de junio de 2007

MATADORES.-

Wenselao ayer me dio una noticia que yo manejaba,, pero no tenia muy claro si en realidad era cierta o no.
Y la confirme por intermedio de las noticias musicales argentinas (en Chile no medios especializados escritos ) y en Noviembre tenemos el arribo del que creo en este minuto,, una de las bandas mas importantes de la escena musical. The Killers.
Llevo un par años siguiendo a esta banda,, me llamo mucho la atencion la primera vez que los escuche fue un verdadero "balsamo de rock". Flechazo instantaneo.
Su primer disco es muy seco,, se llama HOT FUSS. Es increiblemente potente,, no fue muy publicitado porque muchos pensaron que seria la tipica banda con moda retro que comienza con THE,, es decir the vines,, the hives,, the withe stripes,, the mars volta,, the darkness....etc. Incluso hay una nueva banda que comienza con The,, se hacen llamar The banners,, el problema es que la moda ya paso.......se subieron al carro de la elitismo muy tarde......WEONES POCO ORIGINALES.........HABLARE CON RIDERMANN PA QUE NO LOS DEJE TOCAR MAS EN EL OBA.
En fin,, el año pasado sacaron SAM`S TOWN,, medio pedazo de disco. Se llevo todos los premios. Colapso todos los ranking con When you were young,, Bones y Read my mind. Encabezo los principales festivales del globo (Glastumbury,, Oxegen,, Pepeworld,, Live 8,, V Festival,, Roskilde,, MTV Award,, Brits Award,, Brats Award).
Yo tengo el DEBER de estar presente para ver a Brandon Flowers y Cia. No por nada fui uno de los primeros en hablar de ellos.
Los dejare escuchando un buen tema llamado Mr Brightside del primer album,, Hot Fuss. En directo del festival T IN THE PARK.............LADYS AND GENTILMEN....THE KILLERS.


http://www.youtube.com/watch?v=XhMSKdCgVYQ&mode=related&search=

PD: Noten la masa de publico. Que agradable de ser tener una banda yankee y meterse al bolsillo a todos esos escoseses,, galeses,, ingleses,, irlandeses,, nepaleses.......a todo el Reino Unido.

No hay comentarios: