domingo, 10 de junio de 2007

MI ALMANAQUE MUSICAL

Estoy de vuelta antes de lo pensado,, mi viaje al norte se aguo por la lluvia y estoy bastante resfriado,, de modo que tendre que pasar toda la maldita semana en Temuco City.

Un dia atras,, me encontre con mi buen amigo german_bkz y me dijo"yo creo que tu eres un papanatas,, eres demasiado influenciable en materia musical". Yo le respondi:"mira colega,, la verdad creo que tu comentario es totalmente sin fundamento,, mi esencia proviene de mi busqueda de ir a la vanguardia en materia musical". y el me responde"ahi esta tu problema mi buen amigo Alan,, tu busqueda simplemente se resume en New Musical Express. Pero a decir verdad lo unico que tienes de ingles es que tomas mucho Te".

La verdad di vueltas lo que me dijo este imbecil,, revise acerca de mis influencias musicales,, mi busqueda,, mi estilo,, mis grupos,, mis radio. Y llegue a la conclusion que "papelucho" tenia razon de lo que dijo de mi.........tomo mucho Te.

los voy a dejar con un tema tremendamente especial para mi: en algun lugar de esta galaxia se encontrara Mardy Bum,, ...........directo del festival de Reading,, Artic Monkeys.

http://www.youtube.com/watch?v=yScpMm8s7f8

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye weoncito... te escribo solamente porq he sido objeto de injurias y calumnias en un artículo anterior de tu autoría y kiero limpiar mi imagen.

No te dejé plantado. Nunca te dije q iba a ir a esa reunión a la cual me invitaste... te dije q iba a tratar de ir solamente. Ya cuando wenselao me invitó de nuevo a ese panorama, ahí ya le confirmé q al final no iría... pero x esa ocasión, ya q la idea de esas reuniones me llaman la atención. Así q ahora, x tus injurias y calumnias en mi contra, atente a las consecuencias y nos vemos en tribunales... y no trates de engrupirme con llegar a algún avenimiento, mira q no soy fácil (¿¿??).

Eso sería. Me tomé la libertad de escribir en este blog sin leer el artículo porq me dio paja, sinceramente. Solo alcancé a leer lo q te dijo un amigo tuyo en el sentido de q eres "influenciable"... mmm.... totalmente de acuerdo...

Saludos, mono "escritor".