martes, 12 de junio de 2007

¿QUIÉN ES WENSELAO?

Todo un mito urbano es el que se esconde bajo el NICK CIBERNETICO de uno de los personajes mas influyentes del mundo de los blogs, fotologs y webs personales.

Debo reconocer hidalgamente que una de mis grandes influencias ciberespacianas se las debo a mi amigo personal WENSELAO.

La primera vez que vi un blog fue el de wenselao y lo encontré muy COOL, era un lugar perfecto para decir cosas. Pero por aquel entonces,, lo que todos tenían eran los archi conocidos fotolog. Era como la novedad,, me di el tiempo de crear mi propio fotolog. Y como mi amigo personal ganaba terreno en el ciber espacio bajo el rotulo de WENSELAO,, le di vida a PIGLETT que seria la respuesta virtual a mi patner.

Luego wenselao sale con un verdadero bombazo: EL WENSELAO NEWS en pagina web y realmente me entusiasmo mucho el formato que le impregna a su nuevo espacio cibernético. Además aproveche esa tribuna para escribir cosas que daban vuelta en mi cabeza.

Yo igual seguía feliz con mi fotolog colocando cosillas,, algunas buenas historietas y visitas por montón. Hasta que wenselao un día me dice: “Te estas volviendo igual que todos los fotologers,, quienes viven encerrados y ensimismados en sus propios ghettos”.

Fue la frase más shokeante que me ha tocado escuchar y ese comentario me llevo a reflexionar y a analizar un poco la movida de los fotologs. Paso poco tiempo y decidí eliminar mi fotolog. Tenia un buen promedio de visitas (en 5 días llegaba sobre las 100 y nunca menos de 4 comentarios),, unos cuantos artículos de los cuales la gran mayoría eran una mierda,, pero siempre había uno que era bueno (nunca supe la razon del Por que ME VISITABAN TANTO). Hasta el día de hoy me preguntan por mi fotolog. Fue el triste final de un PIGLETT que intento dar una digna lucha al WENSELAO. No se pudo no más.

Aparece en el ciber mundo mi blogs,, LA FURIA ROJA,, que es un vuelco a tener menos notoriedad,, menos exposición,, pero un lugar tremendamente útil para escribir cosas más personales que no podía incluir ni en el wenselao news ni en mi antiguo fotolog. Además es mas intimo,, es demasiado agradable no tener tanta visita,, menos spam,, que lo importante y central sea el tema o una discusión y no una pose fotográfica. Lo puedo moderar con total libertad.

Es un espacio a la medida de lo que necesitaba.

Por un momento pensé ser lo suficientemente original como para colocar alguna cosilla por aquí por acá,, pero tener bloqueos mentales es tan fatal como cuando se te olvida todo al momento de un certamen. Para mi no es algo tan complicado,, agarro el teléfono y le digo “wense cuéntame que pasa hoy en la sociedad”...seguro tendré un buen articulo.

Ghettos,, cambios de discurso,, música,, mujeres,, etc. Siempre hay algo importante que decir. Aunque no tenga ese radar de ver si me vistan o no. O tener que estar pendiente de los comentarios.
Es como una cronología de vida llevada a la web. Algunos los utilizan como un diario de vida.
Homenaje a WENSELAO NEWS y a su mentor,, mi amigo personal Miguelin Troncoso que QUEDO FLECHADO CON ANNELORE......jajaja.
Por si muchos de ustedes no lo conocen,, ahi va algo que destacar de este muchachin
Tiene un titulo ganado en bicicross en el parque estadio,, fue raodie del grupo local La banda del Tio,, actualmente es monitor de escuderos y cruzados de Santuario Shoenstatt,, fue asesor comunicacional de la campaña de Gonzalo Navarrete,, Fanatico de las playas de Arica e Iquique,, fanatico de Ozzy Osbourne,, seguidor incondicional de Bonvallet,, paga casi 6 lucas en una peluqueria,, les gusta las pizzas,, se quiere comprar una moto,, odia los paises bananeros,, admira la obra del general Pinochet......fin.
los dejamos com un tema que no falta en su mp3,, perdon mp4,, lo que pasa que el esta en otro nivel. Regina Spektor....Better.

3 comentarios:

wenselao dijo...

jajajajajajajajajajajaja

Oye chuchitumanguaco vos cada dia estai mas cagao de la cabeza.

No andis lamiendo tanto las botas, si igual no viniste a mi cumpleaños hueoncito. Pero no importa ya se con quien contar y con quien no pa` otra vez jajajjajaj

Oye mate huea te cuento que se viene un cambio en wenselao News, un cambio que nos hara llegar a una nueva etapa, donde no tendremos ninguna barrera.

Sobre los datos rosas que diste tengo que lamentablenete corregir algunos: Nunca he ganado ningun titulo y menos de bicicross, salvo el de manfinflero. Los dos diplomas que tengo son uno por salir 3 en una carrera de autos del diario austral en el 84 u 85.

Sobre lo de asesor comunicacional le pusiste mucho cotele, solo era el encargado de contenidos de la web.

Sobre las 6 lucas del peluquero te tengo que corregir, no son 6 sino 4 lucas.

ya chao y nos estamos viendo.

Llamame un dia de esta semana pa que nos juntemos, porque pa ubicarte a ti es mas dificil y precisamente en este instante te llame a la oficna y habia tono de fax y llame a tu caga de celular y no contestaba nadie.

Unknown dijo...

Yo no puedo decir que soy "amiga personal" de Wense, pero a pesar que no conozco su vida en detalle igual me atrevo a decir que casi todo lo que sale en el escrito sobre él me parece propio de sus actos, aunque lo que menos me extrañó fue que quedara FLECHADO.... nuevamente....jajaja, ya que si algo reconozco en Wense es que es un eterno enamorado de las posibles Wenselinas. jeje
Cariños Wense..

Anónimo dijo...

Jajjaajaja....

Wense flechado de la Annelore??? Mmm... debe de ser muy hermosa esa famosa chica (aunque no la conozco personalmente) de nombre agradable como para q Wenselao se haya sentido "inestable" o "inseguro" de su condición sexual... lo q no entiendo es cómo el autor de este BLOG la pudo dejar ir... aunque no sería raro tampoco sabiendo la condición y tendencia sexual de Mono...

En fin... por una mujer, uno puede llegar a perder la(s) cabeza(s)... jajjajaj...

Saludos!!