sábado, 9 de junio de 2007

UN TEMA QUE NO PUEDE FALTAR EN TU MP3

Bueno hay algunos personajes mas top que tienen mp4,, que son los mas pudientes y pueden ver sus videoclips favoritos.

Mis 10 temas que no pueden faltar en mi mp3

1.- El gato volador
2.- Coco yambo
3.- El tractor amarillo
5.- Barbie girl
6.- Sopa de caracol
7.- El baile del perro
8.- El venao
9.- Mayonesa
10.- Asereje.

Estos son mis infaltables...........lo malo que el otro dia alguien anduvo metiendo mano en mi reproductor y coloco este tema que es bastante malito. No se como alguien puede escuchar cosas como estas. Ademas de un grupillo bastante poco conocido llamado Depeche Mode. Por favor escuchen esta basura,, miren las laminas y juzgue usted. mE HORRORIZA TENER QUE ESCUCHAR SEMEJANTE BASURA...................

http://www.youtube.com/watch?v=eLaOpT14qDo

2 comentarios:

furia_roja_ude dijo...

obviamente era una ironia......no creeran que escucho esos temillas.

aunque reconozco que me falto la mouzinha,, beso en la boca y muxo axe......jejej.

lo de depeche mode es basicamente el estilo de musica que estoy escuchando en la estacion de otoño. es bastante agradable......obviamente no creo que alguien vaya a rayar con el temita. ademas yo no mas busco y encuentro esos clasicos.

me despido,, sera hasta el martes quizas,, se viene un homenaje a los 40 años del album sgt pappers lonely hearts club bands de los beatles,, los plagios musicales,, democracia imperfecta,, mi general pinochet capitulo 1 2 y 3,, esta noche la guerra,, cote lopez y la bolocco: la nueva muijer infiel,, the passinger,, algo de brit pop,, y varias verduras mas durante este mes.

seguire incomunicado y muy antisocial como me acaba de calificar wenselao......jajaja.....no me sigan no me llamen......es mejor que no me hables.
aiozzzzzzz

Unknown dijo...

Ese tema de Depeche Mode me hizo recordar un bestido azul genial que tuve, la mejor compra que pude hacer en esa ocasión, lo usé en tres diferentes matrimonios donde me invitaron y mas encima lo presté para que lo usaran en 2 matrimonios mas y todo en un mismo año..... interesante ah??? jeje emmm.....eso. Cariños.