lunes, 25 de junio de 2007

UNA BUENA PELICULA

De cine cacho bien poco,, siempre me guio un poco por los soundtracks y de ahi me animo a ponerme comodo en algun lugar para disfrutar de un DEVEDE.

Este fin de semana me JUI pal campo,, me pillo una nevada,, pero todo Ok. Y mientras todos se recongelaban,, yo disfrute de una COMEDIA-ROMANTICA que realmente la recomiendo cien por ciento. Se llama 50 FIRST DATE. Obviamente para los mas secos en materias cinefilas,, no es un estreno,, pero mi instinto musical me llevo a este film.

Es una tremenda pelicula,, para el que no la ha visto. Los dejo con un extracto que entrega el YOUTUBE...........


http://www.youtube.com/watch?v=L2u4CJXiASM&mode=related&search=


Wense,, cuando querai en la semana...........nos juntamos...............el pika mackenna nos llama.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feña, no puedo estar mas de acuerdo contigo, yo si me considero bastante cinefila y totalmente fanática de Adam Sandler, tiene unas películas geniales y esa onda seria-chistosa que tiene él me encanta. Además de "The Wedding singer"(donde actua tambien con Drew Barrymore), "Las 50 primeras citas" son mis favoritas, musicalmente se diferencian estas peliculas en que la primera tiene temas originales ochenteros y la segunda tiene covers tanto ochenteros como de otras decadas, incluye el temaso (original) de los Beach boys "Wouldn't It Be Nice" (genial) y al final una version muy bonita del tema "Somewhere Over The Rainbow" del fallecido hawaiano Israel Kamakawiwo (Iz).

Cariños Feñis, algun dia conversaremos un completo.

furia_roja_ude dijo...

oye clo,, tu si que eres cinefila....aunque vi la pelicula porque la musica de bob marley me llamo la atencion ademas el Wouldn't It Be Nice demasiado increible....sobre todo la parte que canta drew barrymore....aunque lo hace con una alegria pintando una pared,, quizas sea una de las escenas mas tristes...en fin.

en cuanto al completo.......Wouldn't It Be Nice..........alalala. ponte de acuerdo con wense.