martes, 29 de mayo de 2007

SEÑALES DE HUMO.

Tengo mi celular plagado de llamadas perdidas,, producto de que me desconecte por casi una semana.

Solicite permiso en mi trabajo por una gran sobre carga de weas,, que me dejo postrado en cama casi por 3 dias. Igual me arranque al campo ese tiempo y me hizo bastante bien. Lo fome que casi me recago del frio ya que estaba en un refugio cerca de la cordillera,, pal lado de Antuco.

Estoy tratando de retomar mis actividades normales. Agradezco mucho a mis compañeros de trabajo por las carnecitas y entrañitas que nos pegamos en EL CORRALERO el fin de semana. A mi jefe don Luis,, a Estelita,, don Sergio y en especial a Erika. Gracias por su apoyo y este martes regreso a mi escritorio en gloria y majestad.

Tambien un reconocimiento a mi socio, colega,, amigo entrañable Miguelito Barrientos que lo deje con la responsabilidad de hacerse cargo del buque. Wena Juan Gabriel........osea Juan Miguel....

Saludos a Ingrid Aguilera que de una manera desinteresada se hizo cargo de mi trabajo en la OFFICE..........gracias.

Pronto retomare contacto con los demas (shogo,, hispano,, clery,, c_vv),, creo que se hace una reunion urgente para ver la desmotivacion de unos y el futuro que tenemos otros.

Mis amigos ustedes saben que nuestra pasion por el basket va mas alla de nuestras diferencias personales y siempre me quedare con aquella frase que dijo don Lorenzo en la ultima asamblea de socios: "EL QUE KIERA IR RAPIDO EN ESTA VIDA,, DEBE CORRER SOLO..........PERO EL QUE KIERA LLEGAR LEJOS,, DEBE HACERLO ACOMPAÑADO".

Saludos Skanero,, suerte en Santiago City.

Alguien me puede decir que es del PAPANATAS DE WENSELAO?.-

lunes, 14 de mayo de 2007

FELIZ DIA MAMA



No me quiero poner mamon ni mucho menos. Solo dar un gran saludo a mi señora madre.

Mama,, muchas gracias por tu paciencia.


Un tema en honor al dia del comerciante.......perdon al dia de la madre. No podian ser otros pos madre,, tu ya me conoces y sabes que rayo todo el maldito dia con los Beatles. Esto es


Your Mother Should Know........


jueves, 10 de mayo de 2007

LA PRESENTACION MUSICAL MAS DESCARADA DE LA HISTORIA..............

Oasis en Glastonbury.................el mas grande festival de rock de la isla del Reino Unido.

Aca tocando Digsy Dinners.

Sin siquiera un disco elaborado,, un par de sencillos y metiendose a la gran masa sedienta de rock al bolsillo. Los hermanos Gallagher y su camino al estrellato.

I treak you like a queen..........
and give you strwberries and cream.......
then your friends were all go green.........
for my LASAGNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........

Que tremendo pedazo de tema...............solo rock...........del mas crudo............

http://www.youtube.com/watch?v=Ut4iv4HAaZM

miércoles, 9 de mayo de 2007

TIME.....



Ya mi blogs me estaba recriminando por el escaso tiempo que le he dedicado. Igual tengo un par de cosas que contar.

Lo primero, que estoy lleno de pega. Cada dia son mas las horas que paso metido en el laburo. He tenido que sacrificar mi vida familiar, social, recreativa, academica, deportiva, sentimental, musical, etc. porque mi laburo me impide descansar siquiera un maldito fin de semana.

Es por eso que cada vez que me encuentro con un amigo, la felicidad del reencuentro es total.

Dias atras me encontre con Cristian "clery" Cerda, mi patner basketbolistico. Hacìa bastante que no lo veia y me contò que es el flamante presidente de la rama de basquetbol Los Pumitas de la Universidad Autonoma. Tiene bastantes proyectos y muy buenas ideas para crear un verdadero semillero de jugadores de basket en la region. Ademas su incursion en Libsur junto a Clery Jr ha sido mas que satisfactorio. Wena Clery.

Otro que hace tiempo que no veia era mi manflinflero amigo Villanueva,, radicado por completo en Santiago,, me alegrò verlo nuevamente en una cancha de basket jugando,, luego de la traumatica lesion que lo dejo fuera casi 4 meses. Aunque personalmente creo que su lesion al tobillo es cronica y el no lo quiere reconocer,, siempre es agradable ver que ha vuelto en gloria y majestad. Aunque no se si en tanta gloria y majestad,, ya que el fin de semana dio bastante pena su rendimiento........al menos trotaba en cancha,, eso denota progreso. Villanueva te espero para el fin de semana del 21 de mayo en cancha......ahi veremos quien es mas guapo.....tu o el zorro.......jauja.

Un dia, poco antes de ir al trabajo,, revise mi correo y me encontre con la grata sorpresa de un mail que me envio "gogutnar" Gutierrez,, en el que me hacìa una invitacion a una importante reunion que se celebraria en el bar del del Hotel Aytuè. Mayuscula fue mi sorpresa al ver a mi amigo personal,, wenselao,, en medio de un pequeño grupo de asistentes y codeandose con gente importante. La reunion tenia un contexto de bastante actualidad,, demasiado interesante. Las casi dos horas se pasaron volando. Buen cafe,, hartas galletitas y conversacion gratis. Espero poder asistir a las proximas reuniones. Aparte me merece el joteo propinado por mi amigo wense a la recepcionista del Hotel. Como tantas veces,, wenselao haciendose el lindo.

En aquella reunion me encontre con otro amigo,, Cristian "Hispano" Fernandez. Me puso al dia con las noticias de la Union Deportiva Española,, de las reuniones,, de su inclusion en la proxima directiva,, del plantel,, tecnico,, etc. Espero estar en las asambleas que se vienen en donde seguro saldra bastante humo blanco.........el futuro de la FURIA ROJA es promisorio. Y me confidencio una exclusiva.........conoceremos al autoproclamado guru. Al mismisimo Bomva.....gracias al Joint Venture entre Deportivo Temuco y la UDE,, o mas bien dicho entre Nehuen y la UDE. Wena Fernandez.....empiezas a postular al cargo de gerente tecnico.

Tengo muchas otras cosas que contar pero no hay mas tiempo,, los dejo con la respuesta francesa de Regina Spektor,, esta es la bella Carla Bruni..........


y otro que pille por ahi: