martes, 29 de mayo de 2007

SEÑALES DE HUMO.

Tengo mi celular plagado de llamadas perdidas,, producto de que me desconecte por casi una semana.

Solicite permiso en mi trabajo por una gran sobre carga de weas,, que me dejo postrado en cama casi por 3 dias. Igual me arranque al campo ese tiempo y me hizo bastante bien. Lo fome que casi me recago del frio ya que estaba en un refugio cerca de la cordillera,, pal lado de Antuco.

Estoy tratando de retomar mis actividades normales. Agradezco mucho a mis compañeros de trabajo por las carnecitas y entrañitas que nos pegamos en EL CORRALERO el fin de semana. A mi jefe don Luis,, a Estelita,, don Sergio y en especial a Erika. Gracias por su apoyo y este martes regreso a mi escritorio en gloria y majestad.

Tambien un reconocimiento a mi socio, colega,, amigo entrañable Miguelito Barrientos que lo deje con la responsabilidad de hacerse cargo del buque. Wena Juan Gabriel........osea Juan Miguel....

Saludos a Ingrid Aguilera que de una manera desinteresada se hizo cargo de mi trabajo en la OFFICE..........gracias.

Pronto retomare contacto con los demas (shogo,, hispano,, clery,, c_vv),, creo que se hace una reunion urgente para ver la desmotivacion de unos y el futuro que tenemos otros.

Mis amigos ustedes saben que nuestra pasion por el basket va mas alla de nuestras diferencias personales y siempre me quedare con aquella frase que dijo don Lorenzo en la ultima asamblea de socios: "EL QUE KIERA IR RAPIDO EN ESTA VIDA,, DEBE CORRER SOLO..........PERO EL QUE KIERA LLEGAR LEJOS,, DEBE HACERLO ACOMPAÑADO".

Saludos Skanero,, suerte en Santiago City.

Alguien me puede decir que es del PAPANATAS DE WENSELAO?.-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola loquillo, hace muuuuucho tiempo que no te diviso, un par de semanas atrás te traté de ubicar por fono y nada, desaparecido total, hasta tengo mas contacto con el Villa y eso que está en Stgo...si alguna vez llegas a tener time podriamos sodexhear o juntarnos con Wense, Chelo Ramone y Hardylla a invadir una pizzería si es que te gustan y si quieres.
Pasando a otra cosa, un dia navegando por una paginillas, encontré un video tipo documental donde hablaban de todas las pruebas que tenían los discos de los Beatles (entre los años 66 al 69 creo)acerca de la supuesta muerte de Paul M. Yo lo recordé por el tema de que le dedicaste a las mamis, donde justamente salen todos vestidos de blanco con una flor roja excepto Paul que su flor es negra (una de las tantas supuestas pruebas del luto del grupo). Te dejo la inquietud, seguramente no podrás dormir con esto jajaja, cuidate, cariños.

wenselao dijo...

Aqui tamos rechucha tu manguaco.

Yo cacho que sale mas facil llamarte por señales de humo que por cualquier medio masivo de telecomunicacion, pero sin lugar a dudas.

Nos vemos.

Pd: El otro dia fui al Infame y de repente hay unas promos bien buenas de Pizzas 2x1 y Pitcher Kunstamn. Y las pizzas son EXQUISITAS.