miércoles, 3 de enero de 2007

FOTOLOGS V/S BLOGS


Al fin en casa nueva. Tener un Blog es el paso logico de salir del parafernalico y posero mundo de los Fotolog. No quiero ni me interesa hablar mal de los que utilizan ese medio para presentarse o expresarse. Mal que mal igual fui un Floggers. Pero yo a diferencia de esa gran mayoria que utiliza esa herramienta virtual para mostrarse en fotos, a mi me interesaba plantear ideas, decir cosas, dar una opinion sobre la contingencia.
Y creo que los Blogs son el espacio indicado para ello, puesto que aca, lo llamativo de conocer a una persona va mas alla de lo que te pueda mostrar una foto, lo interesante aca es lo que puedes llegar a expresar. La verdad no se si podre subir una foto al Blog, ya que recien me estoy adentrando a este mundillo interactivo.
Como anecdota, puedo contar que una vez a mi Fotolog coloque la imagen de un grupo llamado Los Temerarios, y recibi todo tipo de bromas, que era un seguidor del grupo, que era un amante de la musica cebolla, incluso llego gente del Fans Club para invitarme a sus actividades. Y yo lo que estaba expresando era la nostalgia que sentia por aquellos años donde todos escuchabamos musica por frecuencia de onda corta o AM.
Por tanto quiero, re plantear una tesis que una vez la converse con mi amigo personal wenselao, que efectivamente en los Fotolog, una imagen vale mas que mil palabras. Pero en un Blog o en una pagina estructurada, una opinion o una discusion con argumentos fundados, vale mas que mil imagenes.
Podria ver una foto de gente en un karrete. Y podria pensar: "hey, ellos lo pasan muy bien". pero ¿En realidad lo estan pasando bien en su vida diaria?. Al margen que una foto exprese solo el momento.

He dejado botado mi Fotolog y quiero dejar planteada la tesis: "EN UN FOTOLOG, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, EN UN BLOG, LA OPINION FUNDADA VALE MAS QUE MIL IMAGENES".

Para terminar quiro decir que mientras escribia estas notas escuchaba el tema Mi vida eres tu, del grupo Los Temerarios..............ajajajaja.

Si hay algo que no cambiare sera la ironia.

3 comentarios:

wenselao dijo...

Jajajajaj La ironia siempre es unrecurso usado por MI amigo personal.

Que queris que te diga, es un paso mas en el escalon internetiano.

Este es tu lugar; como floger estabas muy encerrado, ahora podremos ver en toda la magnitud la ironia de la Furia Roja.

Y con respecto a la Furia Roja... Donde chucha esta el rojo??

Saludos y ojalá esto sea el comienzo de algo grande.

furia_roja_ude dijo...

Bueno el concepto furia roja proviene de mi bien amado equipo de basket Union Deportiva Española y espero que mas temprano que tarde lleguen por estos lados mis amigos con los tenemos la esperanza de salir campeones. Con esfuerzo todo se puede. Ademas estoy consiente que tendre menos visitas y comentarios por este medio, y la verdad es un gran alivio no tener que estar leyendo tanta w......para lo importante es la opinion, el debate, el analisis critico de la contingencia. Aca lo podre hacer libremente sin tener que hablar de la maldita foto que coloque.

. Samn . dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.