lunes, 22 de enero de 2007

SUMMER 2007 CON REMINISENCIA 1982.


Yo era demasiado pendejo cuando un grupo de 4 amigos tocaban en circulos intimos, pequeños bares, en donde solo querian ser reconocidos como buenos musicos. Nada fans con histeria desatada o grupies enfervorizadas por la estetica. Ellos provacaban sensaciones con su musica. Nunca se sintieron comodos aglutinando masas. Quizas una veta que muchas de las actuales bandas no entienden y solo se encandilan con la fama sin si quiera importarles la MUSICA.

Personalmente llevo solo un mes escuchando a The Stranglers y la verdad estoy absolutamente fascinado y aturdido con su musica.

Los escucho una y otra vez y la verdad me parecen una enorme banda, quizas la mas grande banda LOW PROFILE de la historia de la musica.
Los quiero dejar con el que quizas sea el tema que me tendra transtornado durante todo el santo verano, un clasico de aquellos. Un verano inolvidable para los que conocieron su musica, hace ya mas de 25 años. Esto es GOLDEN BROWN, The Stranglers.


Una ultima acotacion, si notan en el final un parecido en la voz al maestro Morrisey, no se sorprendan. The Stranglers fue una de las influencias de The Smiths. Un dato rosa que solo tu amigo piglett te podia entregar.


1 comentario:

wenselao dijo...

Que hariamos sin los comentarios certeros y siempre dispuestos de MI amigo personal, ahhhh.

Agregue la cancion a mi radio y esta muy guena.

Sobre Roger Waters ufff todavia no compro la entrada.