jueves, 8 de marzo de 2007

HOMENAJE AL GRAN ELVIS........


Nunca crei que en mi blog iba hablar de una persona que solo por su nombre me producia un rechazo inmediato. me daban nauseas,, mareos y vomitos. Pero la verdad tengo que ser objetivo y no cabe otra cosa que admirar su gran talento. Su musica me viene bien en esta epoca donde todo parece languidecer.

El gran Elvis,, definitivamente termine cayendo rendido ante su increible musica. No lo pude evitar,, cuando los artistas son grandes hay que reconocerlo.


El unico rey,, pero del blues. Señoras y señores con ustedes el gran Elvis Costello.



3 comentarios:

wenselao dijo...

Mi amigo personal como siempre tan especial, mantenienxo esa cuota de sabia ironia y misterio al mas puro estilo de piglett.

Oye mate huea yo odio con todas mis fuerzas a tu famoso elvis costello y elvis presley.

Punto aparte, te comento que encontre un fotolog que sencillamente camina con todas sus letras por el fantastico mundo del fotologers que pronto estrenare; es mas lo ocupare com fuente de inspiracion para seguir puliendo ese maldito ghetto llamado... fotologers. Ni te imaginas de quien es hueon, o sea tu lo ves y te remearias de la risa.

saludos chuchatumanguaco, nos estamos viendo

Unknown dijo...

jajajajajajaja.......buenísima la ironía de Piglett...jajajajajajajajajajaja...cuando recien leí el título no lograba entender nada, porque era imposible que tú Fernando Alan le hicieras un homenaje al Gran Elvis (que por cierto es Elvis Presley sin duda) asi que leí y leí hasta encontrar el gato encerrado que había aquí, genial la ironía, de todos modos Elvis Costello es todo un Clasico, igual merece ser homenajeado, cariños.

furia_roja_ude dijo...

oye clo y a que otro Elvis podria yo hacer mencion. ¿a elvis soto?.......ajajajaja.

oye miguelo necesito saber quien es ese nuevo personaje flogger que ha caido en los Ghettos virtuales. Suerte en antiago,, con el gran Roger waters y lleva la camara fotografica ahora sipo,, huaso acampao.........ajajajaja.

de ahi publicare otro interesante articulo en mi buen espacio blogs de la furia roja.......