miércoles, 11 de abril de 2007

POR EL AMOR ESTA NACION



Nuestros hijos amaran su patria,, muchos amamos nuestra nacion,, con todos sus defectos y otros amaron mucho este pais,, tanto asi,, que derramaron su sangre por defender nuestra bandera.

Quiero rendir un gran homenaje al Ejercito de Chile que segun mi parecer es una de las instituciones mas respetadas y que nos llena de orgullo.


A continuacion 3,, de los que creo yo,, son los mejores Himnos militares Chilenos. Si esto fuese un Ranking el Tercer lugar se lo lleva ADIOS AL SEPTIMO DE LINEA.




Creo de verdad que en este Himno se refleja al soldado chileno,, su vida. Es la imagen perfecta llevada a la musica. Una obra magistral.


El segundo lugar el Himno favorito de mucha de las personas que tiene cierta afinidad con los militares. LOS VIEJOS ESTANDARTES,, con una interpretacion colosal de Nuestras Fuerzas Especiales del Ejercito.




El primer lugar lo dejare para una proxima publicacion porque merece un articulo mas ampliado. Tengo mucho que decir del TOP ONE de los himnos militares Chilenos.

No hay comentarios: