lunes, 9 de abril de 2007

QUE ES SER UN VIRTUOSO?........QUIEN ES UN VIRTUOSO?



Hace tiempo que no me daba una vuelta por mi Furia Roja. Quizas la roconciliacion con mi formacion academica y llevar contabilidad,, cachitos tributarios,, normas de calidad,, sumado a mi trabajo,, mas unas cuantas Hamburguesas,, Chirios y uno que otro Toro Bayo,, me tienen bastante ocupado.

Tiempo atras reconoci hidalgamente que el MSN me tenia bastante rayado. Pasaba horas y horas pegado al pc hablando con los amigos. Obvio,, es una forma rapida y economica de comunicarse con los amigos. Pues claro,, tengo el privilegio de vivir a una pandereta de distancia del Barrio Ingles y los cuicos solo contratan internet inalambrica para todo el vecindario. Que mejor.

Y pensar que antes cuando me conectaba,, el telefono no funcionaba. En fin.

En internet,, el Msn hoy dia es mi prioridad 3.567. Es decir casi ni me conecto......jajaja. Pero lo ocupo mas que al IRC (de hecho, hace tres años que no entro a IRC). Diran ¿bueno a este pelotudo que tiene internet casi gratis no utiliza internet?........Pues mi maldito y ocioso tiempo virtual lo ocupo en..................JUGAR. Si estoy rayando con los juego. Hay uno que la primera vez que lo practique raye raye raye........es el archi re hiper famoso NEED FOR SPEED. Empece a jugarlo por ahi por el año 2002,, en la version tercera. Mi bolido? Un espectacular Austin Martin. Que manera de perder mi tiempo con ese juego. Pero pasa el tiempo y salen nuevas versiones. Y paso lo que tenia que pasar........NEED FOR SPEED UNDERGROUND. Realmente cuando lo jugue simplemente quede impactado........pero se hacia necesario tener un PC mas potente. Hubo que invertir. Para que?....Para jugar por supuesto. Tremendo nivel. Ahora de lo espectacular del Underground pase a lo COLOSAL..........EL NEED FOR SPEED MUST WANTED. La verdad es algo fuera de serie.......ni siquiera hay que jugarlo........hay que vivirlo.

Me gustan los juegos de tactica. Puntualmente me quiero detener en el Age of Empire II y III. Tremendo nivel de juegos. El EMPIRE EARTH otro imperdible. Aunque los tacticos son por obvias razones mas lentos que los de velocidad,, no dejan de ser menos interesantes. Una partida de Age of Empire jugando con otro personaje en linea,, en terminar el juego puede pasar un dia completo hasta una semana. Hay que estar bastante ocioso........jajaja yo lo juego. Pero mis partidas duran a lo mucho 3 dias.

Otro asunto que me quita el tiempo es la bendita pagina del youtube.com,, puedo pasar horas y horas buscando videos. Es sencillamente genial.

Si de musica se trata bueno mi almanaque musical se llama NME,, eso todo el mundo lo sabe. Y si de descargar musica se trata ahi tengo el Ares. Y la mulita? mas bien no. De hecho ni siquiera la trato con respeto..........demasiado lenta la wea. Pero tiene su PRO que no tiene Ares,, puedo encontrar discos enteros.

Bueno de ahi revisar el portal Chilecompra,, correos electronicos,, leer los diarios,, que hay de nuevo en el wense news (habra publicado la wea de los ghettos el papas fritas de wenselao?). Sorry pero Msn cada vez es menos prioridad en mi mundillo virtual..........prefiero cien veces el mundo real. Lo virtual ...........que sea pa jugar.


Un virtuoso con guitarra en mano................pongan atencion.


1 comentario:

Unknown dijo...

Es que este hombre no es solo un virtuoso, es que le sale simplemente G E N I A L, que Santana, cual Eric Clapton, quien es Slash?!! osea, se las mandó, toca cada detalle del tema, me encantó....hola pu Feña, como estay? volviste al estudéo?...cariños.