miércoles, 14 de febrero de 2007

MUSICA BRITANICA PARTE I


Vamos a mencionar algunas bandas que han sido super importantes para mi de la gran isla britanica y como hoy en dia la tecnologia lo permite,, nos apoyaremos en los videoclips que nos brinda en YOUTUBE.COM.

A continuacion dejare dos vieos de una de las bandas mas importantes de inglaterra,, hablo de los muchachines de TRAVIS. Una banda que que me gusta mucho,, tengo entre otros discos el The man Who,, 12 Memories,, invisible band por nombrar tres discos increibles. Pero lo que mas me gusta de este grupo son los videoclips. Siempre tienen un sentido. Puede ser una cancion lenta pero con la imagenes de su video pueden ser divertidos,, me pasa con los temas Sing y Re offender.

Este primer video que veran a continuacion, fue una de las primeras canciones que escuche de esta banda y su clip me gusto en demasia. Los dejo con Writing to the reach.

http://www.youtube.com/watch?v=obBIA90nk_A

El segundo video es bastante simpatico y lo subo un 14 de Febrero,, el dia de San Valentin,, dedicado a todas las personas que creen en el amor. Es un tremendo pedazo de tema,, con una lirica increible. Si pueden traten de traducir la cancion y notaran un contenido genial. El video te confunde un poco. Love will come throgh

http://www.youtube.com/watch?v=tzinT3eH9k0

No hay comentarios: