lunes, 26 de febrero de 2007

COMO EN IBIZA


Weno de vuelta al mundo virtual,, pero solo un paso muy fugaz ya que tengo 100 mil weas que hacer.

Quiero comentar que el festival de Viña lo disfrute un poco,, me gusto mucho los shows de Tom Jones,, Los Bunkers,, Fito Paez y Los Tres. Aunque para mi hubo dos shows muy memorables,, el primero el de Gustavo Cerati. Tremenda presentacion,, notabilisimo de lo mejor que me ha tocado ver en mucho pero en mucho tiempo,, en el escenario de la quinta vergara. Solo un par de temas de Soda Stereo y nada mas ¿para que mas?,, si Cerati tiene un abundante almanaque musical que nos puede entregar. El otro momento memorable fue la presentacion del chico de rojo,, Mario Guerrero. Creanme que disfrute con su fracaso. Es la peor mierda que se pueda presentar en la Quinta Vergara. El weon se juraba un rock star...........jajajaja. Creanme que disfrute de ese fracaso. Si esos weones de Rojo no existen.........nunca existieron. Me siento satisfecho de que a ese weon EL MONSTRUO lo haya hechado cagando del escenario.


Weno los dejo con mi artista tecno dance del SUMMER 2007. Solo una DJ para los ABC1,, como wenselao que disfruta al son de las mezclas. No hubo fiesta en donde no pusieran este tema.............ahora los dejo con el ocaso de BETTER OFF ALONE..........DJ ALICE.


En la foto unas amigas que gustan del party dance and remix dj alice summer 2007,, foto subida sin autorizacion formal y que tanto..........si son apenas 6.


2 comentarios:

wenselao dijo...

Te falto comentar la notibilizima actuacion de Kudai, los mejores exponentes de la musica chilena en el extranjero, pero por lejos.

Lucybell que por quinto año consecutivo tocan a las 3 de la mañana -parece que le tienenmiedo a que la gente los vea.

Y hueon lavate la bca antes de hablar de Mario Guerrero, un hueon esforzado que punta de esfuerzo esta dond esta, en una caga de programa y engullido por el mounstro de la Quinta vergara - a tener presente que hay que estar alla pa que si quiera te coma el mounstro.

Oye loquillo lei tu opinion sobre los discursos y estoy preparando una respuesta, porque esta muy buena tu analogia y paralelo con la cotidianeidad.

Nos vemos y cuando presentai a las chicas aspirantes a ABC1 (Me encantan las cuiquitas) jajajajaj

furia_roja_ude dijo...

aer wense vamos por parte,, lo de kudai no opino porque no los vi. aunque creo que su vocalizacion siempre ha apuntado mas a Evanescense que a los my chemical romance. No me gustan eso es todo.
Lucybell gran banda nacional que toco techo con su disco sesion futura,, ahi sacaron el que quizas sea su mejor tema: mil caminos. Pero igual fueron opacados el 2001 cuando la ley arraso en los charts con su tema Everytime,, cancion que aparece en la banda sonora de la pelicula Belleza Americana.
Mari Guerrero no existe weon,, asi le nomas le fue por pararse en donde no corresponde. Que siga en sus galas de rojos y los festivales de pueblo,, donde corean su nombre......es como si Nicole se presentara en Glastumbury o Marciano en el Lolapalooza........seamos serios.
La opinion de los discursos es el mejor articulo que he escrito,, lejos estamos en una sociedad en doble es mas facil reconocer un cambio de discurso que un doble discurso o derechamente estar en frente de una persona inconsecuente. Son las vueltas de la vida. Espero que tu respuesta este a la altura........akjajaja. Esta wea la conversamos por telefono,, te debes acordar. Tu hablaste del cambio de discurso y me parecio un tema interesante. Espero los ghettos .........ese si que es interesante.
en cuanto a las chicas,, no son ABC1,, son igual que cualquier mortalk y corriente. Son lindas pero kiero destacar un hecho que una vez tu mismo lo señalaste y quizas mas adeñlante hable mas detenidamente sobre el tema,, y es que ls minitas cada vez estan mas simpaticas. ya no son las tipicas inalcanzables,, rogas,, o algun otro estigma que las puediera encasillar. en serio,, si a una minita le dices hola,, y su respuesta hola como estas?....seguro que tienes una larga y tendida conversacion. ajajaja. una tecnica de mi amigo edgardo "cantarito" jimenez.

espero tu respuesta wense,, ojala en el wense news,, porque el cambio de discurso es un tema mas que infinito.........