lunes, 19 de febrero de 2007

EL DISCURSO: 3era PARTE

Solo para reflexionar quiero decir,, que muchas veces el cambio de discurso roza la inconsecuencia. Existe una delgada linea que las separa. Por tanto el tema de las autoconvicciones,, que al momento de decirlas se establecen como DOGMA,, no las puedes refutar,, ya que si lo hicieses,, entrarias en una inconsecuencia,, en una conjetura,, en un embrollo que tu mismo articulaste.
Yo soy limpio,, cuido mi planeta tierra,, en mi casa hay muchos arboles,, mucho verde,, coloco la basura en su lugar. Pero si el dia de mañana Pascua Lama desea requerir mis servicios administrativos,, por un buen sueldo,, voy corriendo...........¿eso hace que yo sea un inconsecuente?.........no,, por la sencilla razon que tendre un nuevo discurso.
El otro dia le pregunte a Karlos Vallejos: oye weon hay intentado dejar de fumar?........el me respondio que si,, que lo ha intentado como 10 veces...............

Mi discurso es que siempre debe existir un argumento simple,, no tan ambiguo,, no tanta retorica y explicaciones de 90 minuto para manisfestar tu pensamiento.......ya que si te explayas por un periodo prolongado en un discurso..........es probable que un hecho completamente contrario,, lo realices en menos de un minuto.........
Te lo digo yo,, que al igual que mi colega Miguel Barrientos,, queria seguir el camino independiente...........pero me pusieron un contrato en la mesa,, unas cuantas lukas..........y el discurso se modifico.........

No hay comentarios: