lunes, 19 de febrero de 2007

EL DISCURSO: 1era PARTE

Este comentario lo hare,, luego de darme cuenta que esta sociedad que todos componemos,, roza el limite de la inconsecuencia. Pero honestamente,, si hay algo que me emputece es la inconsecuencia,, claro a veces prefiero a un mentiroso ingenuo a un inconsecuente. Lo que pasa que el mentiroso ingenuo siempre tiene un motivo piadoso para engañar. Por ejemplo un amigo que no fue a una fiesta y su argumento era que estaba cansado siendo el real motivo de que no tenia plata.
Por tanto para no tener que ODIAR a la gran mayoria,, prefiero suponer que algunos solo han cambiado el Discurso. Pero definamos que cresta es el discurso. El discurso es la manisfestacion mas potente que tiene cualquier individuo y que lo identifica. Tratando siempre de destacarlo como un Manifiesto en su pensamiento. Un ejemplo para que entendamos y perdonen la autoreferencia, pero yo siempre me jacto de decir que soy el que escucha la mejor musica y que voy un peldaño mas avanzado que el resto. Pero igual fui a la semana de Cabrero y me diverti con el recital de Hechizo (grupo SOUND). Osea,, ¿que paso con mi identidad musical?. Tranquilos,, mi argumento es que como estaba invitado tuve que ir,, lo pase muy bien aunque no soy seguidor de la musica Sound. Pero igual fui.............cresta ¿soy inconsecuente?.....no mis amigos,, solo cambie el discurso.
Mi compañero y colega Miguel Barrientos inicio un proyecto independiente conmigo para no tener que emplearse y asi poder emprender como profesional. Pero al poco tiempo encontro trabajo en la UFRO como Contador. Mmmmmmm que inconsecuente este tipo no......y yo asociandome con gente asi........nonono,, mi colega cambio el discurso,, ahora me dice que puede realizar ambas labores en paralelo. Ah que bien, te felicito por tu nuevo empleo.
Mi amigo pesonal wenselao a gritado a los 4 vientos haber sido un ferviente seguidor de la campaña de Joaco Lavin,, admira a Pablo Longuera,, Coloma y Moreira. Personalmente respeto mucho su opcion politica y lo invito a formar parte de la UDI,, con ficha de inscripcion y todo. Y me dice que no,, que el es independiente. ¿alguien entiende eso?.......bueno yo lo conozco un poco mas y se exactamente cual es su discurso. Es apasionado por la personas,, no mucho de las instituciones. Ademas vio en campañas,, la exposicion de personajes para figurar,, eso pasa en todos lados. Wense,, tu opcion politica es ambigua,, pero yo entiendo tu discurso,, no te preocupes.

No hay comentarios: