lunes, 19 de febrero de 2007

MI NOSTALGIA..........MI HOMENAJE............


Siempre quise tener una capacidad de poder expresarme de manera facil y liviana. Hoy en dia el que no se sabe expresar de acuerdo al contexto de una situacion o acontecimiento lo puede pasar muy mal.
Siempre quise ser como Felipe Bianchi,, su rapidez para salir de situaciones complejas,, su manera de como se expresa,, como habla,, como gesticula. Y ni siquiera me da pavor en reconocerlo. Bianchi fue el premio nacional del periodismo 2006,, en el area deportes.

Quiero dejar con ustedes algo que seguro les causara mucha gracia y creanme que yo,, cuando antes veia CQC,, solo me quedaba hasta el final del programa para ver un pequeñisimo espacio que tenia una originalidad que me aturdio. Debe ser lo mas genial que me ha tocado ver en T.V.
Si mis amigos,, me refiero a Etica Periodistica,, conducido por Bianchi. Una etapa donde cada noche de domingo,, les juro por Diosito y los santos,, lloraba de la risa.
Hoy es distinto,, lloro de pena.........ajaja no tanto tampoco. Pero veo con nostalgia aquellos magicos momentos cuando Bianchi salia con una parafernalica peluca un puntero y nos daba una clase magistral de como se deben decir las cosas.

Muchas gracias Felipe por tu espacio.................el mas grande de todos los tiempos en la Television chilena. Sere tu padawan,, aprendiz de Jedi.

Siempre quise tener un espacio como el de Bianchi en CQC y wenselao me lo dio en su wense news...........gracias Miguelo,, necesitaba descargar toda esa ironia que broto con las imitaciones de Felipe. Asi nacio por ahi Etica Financiera.........

Los dejo con Etica Periodistica,, conducido por el gran Felipe Bianchi........seguro se reiran,, pero al menos yo,, solo siento nostalgia.............este es un regalo que me hizo una vez la Jocelyn,, Cako,, Anne y Victor Hugo pal karrete del reencuetro POPULACHERO..........ellos se rieron muxo,, yo solo nostalgia ..............




No hay comentarios: