miércoles, 21 de febrero de 2007

LA FURIA ROJA.............


La furia roja es el sugerente nombre que tiene mi humilde blog y para ser honestos deriva del equipo de basquetbol que nos representa en Temuco en la liga Dimayor. M refiero a la Union Deportiva Española de Temuco.

El año pasado fui testigo de ver a una UDE que no ganaba casi ningun partido,, gente joven,, refuerzos extranjeros de escaso nivel. Asi y todo asistia religiosamente a ver los fines de semana a mi equipo. Algunos se preguntaban "pero si el equipo va ultimo,, da la hora en la liga ¿por que apoyan al club?". Bueno no saco nada con explicarlo porque nunca lo van a entender. Para mi el basquetbol es el deporte que mas me apasiona,, mas que el futbol,, de hecho el que mas me gusta practicarlo,, despues el me gusta jugar tenis,, salir en mountanbike,, lanzar los dardos,, natacion. y ¿el futbol?.........mas bien no,, la verdad ya casi ni lo practico. Escasamente sigo la liga chilena y extranjeras. Mi pasion es el basquetbol.

Con un grupo de amigos nos reunimos periodicamente para conversar de basquetbol. Uno de ellos un importante dirigente de la UDE. ¿Nuestra casa club?. El mitico K&C del Carrusel,, donde esta el Toro Bayo mas helado y mas refrescante de Temuco.

Este año se viene la cosa super pesada para nuestro equipo,, pero igual seguiremos ahi,, en la galucha acompañando. Por tanto aca les hago un sentido homenaje a mi club,, la gloriosa Union Deportiva Española.

Ademas quiero destacar a mis queridos amigos con los que hemos estado en las malas y en las muy malas con la UDE.

El primero en nombrar es mi entusiasta,, manflinflero y querido amigo Cristhian "c_vv" Villanueva,, que a pesar de la distancia siempre se mantiene fiel a la FURIA ROJA. Aunque ahora el se codea con gente del nivel de Aldo Carpo,, jajaja. Wena Villanueva.

Destaco tambien a mi amigo Cristian "clery" Cerda,, mi patner,, gran valor. Que manera de cagarme de la risa con este personaje. Clery la Birra esta esperando..............

Hablar de Cristiàn Fernandez es hablar de la persona mas jugada que me ha tocado conocer por la UDE. Dirigente de la UDE,, persona muy destacada en el ambito empresarial y politico,, de verdad tipos como este necesita nuestra sociedad. Grande HISPANO.

El colega no puede estar ausente,, Felipe "shogo" Brand,, un Contador Publico y Auditor realmente jugado por la UDE. Osea que alguien viaje para todos lados donde vaya el equipo,, eso es ser jugado. Bien colega.


Ellos son mis amigos e incondicionales seguidores de la FURIA ROJA. Somos apenas 5 personajes que nos reunimos periodicamente,, ojala en un futuro seamos muchos mas y hagamos de la UDE una institucion de la que realmente nos sintamos orgullosos como region.

No hay comentarios: