viernes, 16 de febrero de 2007

EL MEJOR DE LOS MEJORES


Dificil me resulto encontrar el mejor video clips. Segun yo,, tiene y debe existir una mezcla exacta de lo que son las imagenes con la calidad del tema. No fue una busqueda facil ya que existen muuuuuuuuchoS pero mucccccchos video clips que me llaman en demasìa la atencion.

Pero di con el que creo es el mejor de los mejores,, ya que es una cancion que no puede no gustar,, ademas el lugar donde se graba las locaciones del video es un hibrido perfecto,, para disfrutar y relajarse. Me relaja el video,, me agrada la cancion. Es para mi el mejor de los mejores. Con ustedes señores la banda del señor Rivers Cuomo............esto es ISLAND IN THE SUN..................WEEZER.

http://www.youtube.com/watch?v=hLVKh_HF5Zg

No hay comentarios: