viernes, 16 de febrero de 2007

CON GUSTO A POCO.........


El 2001 cuando emergiò una gran cantidad de bandas,, solo una me llamo poderosamente la atencion. Exactamente han acertado. The Strokes. Pero yo los habia escuchado mucho antes en un festival independiente,, me parece mucho que el Arlen Grocery,, y les escuche el tema New York City Cops, que me gusto,, pero paso sin pena ni gloria,, ya que en yankilandia fue censurado (el tema extraia la siguiente frase: "la policia de Nueva York no es muy inteligente"). Fue asi que llegoa nuestras radios el tema LAST NITE. Y chuta que raye con el tema,, porque tenia un gustito a Iggy,, Television y a la gran Velvet. Todo era color de hormiga para disfrutar de un buen video y que su musica se expanda por todo el planeta musical. Ycuando rodaron el video de Last Nite en MTV,, donde fue la primera vez que los vi,, me encontre con esto.............




Obviamente lo primero que uno piensa es ¿que es esta wea? ¿sera una broma?..........osea cero produccion,, cero arreglos,, maquillaje,, ambientacion................un video fome,, muy malo pero con una gran cancion. Pero con el tiempo me di cuenta que una tonica de los videos de The strokes,, no hay un solo video clips que sea agradable,, por utilizar un calificativo decoroso.


Ahi me di cuenta que a The Strokes no hay que verlos,, hay que escucharlos.............a excepcion de sus presentaciones en vivo por supuesto.


Y al que no crea en esta critica que vea los videos de Hard to Explain,, Someday y Reptilia..............muy escasamente apreciados por la critica.

No hay comentarios: